El clamor del silencio

jueves, julio 20, 2006

Remembranzas del pasado I...

En ocasiones me he puesto a pensar si el futuro será mucho mejor...
Quizás no es que sea mejor, es que simplemente son diferentes circunstancias en las que te encuentras y por lo general, si pones empeño de tu parte, obtienes lo que te propusiste en un tiempo anterior y crees que es mejor ahora que antes...
Estoy algo confundido de lo que escribí y a lo mejor no me pude dar a entender, pero funciona como una introducción a lo que sigue...
En la tarde me he puesto a pensar que hace unos años todo era más tranquilo, menos presión, menos trabajo, más tiempo libre, más oportunidad de estar con los amigos, de salir y justamente es cuando pense que esos días de 0 monotonía y aburrimiento se han ido perdiendo poco...
Ahora casi todo es rutinario (siempre la misma función, el mismo espectador), ya me veo y no observo nada diferente, los mismos gestos, saludos, hasta actitudes que es lo que me inquieta, etc...
En la preparatoria cada día era algo diferente, algo nuevo cada día, esperaba cada vez algo nuevo y no salía defraudado, claro yo ponía de mi parte y cada quien ponía su parte y era algo único...
Hoy trato de seguir con ese estilo, pero me es difícil seguir con ello si la monotonía se apodera de mi vida...

"Au revoir"