El clamor del silencio

martes, enero 02, 2007

Para empezar...

Pues ya esta aquí el nuevo año y cada quien me imagino que hizo sus propósitos para este año naciente...
Yo si me propuse algunas cuantas cosas, pero todo con calma y a su tiempo, nada de aventarse a hacer cosas sin sentido, que no es el tiempo y quizás mucho menos el lugar para hacerlas...
Así que para empezar, tengo que iniciar con lo que de verdad me puede ayudar a cumplir con esos propósitos y ese es un cambio profundo en ciertos aspectos, que aunque me cueste trabajo, debo de hacer...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Así es don Camus, todo a su tiempo.
    ¿Esos cambios radicales...significan que por fin apoyará a un equipo decente de futbol? (Como lo es el Fluminenze, o en su defecto los Rayos del Necaxa XD)

    Jaja, en fin, feliz Año don, y que cumpla todos sus objetivos.

    By Blogger Julio / Bono Vox, at 9:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home