El clamor del silencio

viernes, septiembre 28, 2007

Y al final...

Una semana de locos, que termino de una manera muy especial...

Fin de semana: Me fui a una fiesta organizada por los mismos que mañana organizarán la fiesta de graduación; muy divertido pero les falto comida; domingo, un buen domingo, platicando, cotorreando, genial...

Lunes: El trabajo entre y me dijeron el desaparecido, con eso de que no fui el viernes, pero que semana tan dura...

Martes: Fui a mi primera junta, platica, reunión del trabajo por que el jueves y viernes nos iba a caer auditoría...

Miércoles: Más duro el trabajo, arreglando todo por que no sabíamos que iban a hacer en la auditoría...

Jueves: Nada sobresaliente, sólo que estuvimos esperando auditoría que no llego...

Viernes: Lo mejor acaba de ocurrir, sin palabras...

"Au revoir"