El clamor del silencio

lunes, febrero 11, 2008

Tiempo de reflexión...

Cuando iba en el camión, me detuve a pensar en que me ha pasado para convertirme en alguien que suena muy agresivo al tratar a las personas...
No recuerdo muchos momentos, pero si recuerdo cuando en ocasiones algo no me parecía no me quedaba callado y les decía a las personas que no me parecía de su comportamiento...
Y me veían feo, les molestaba que yo les haya recriminado su forma de actuar, pero yo sentía que eso era lo justo, lo indicado, lo correcto...
Al pasar de los años sigo actuando de esa manera, se molestan conmigo por que les hago ver sus errores y a mi en lo personal no me molesta que me digan mis errores, me gusta que me los digan para corregirlos y ser mejor cada día...
Pero me he dado cuenta que muchas veces me enojo por insignificancias y recrimino por pequeñeces, es mejor guardarme mi dotación de comentarios para alguien que de verdad lo merezca...

"Au revoir"