El clamor del silencio

domingo, octubre 05, 2008

Resumiendo la semana...

Bueno, empecemos con lo más relevante de la semana...

Frase célebre:
"Yo soy inmortal" - Excelente frase por un amigo que después le contestaron "¿Por qué? ¿Acaso te han matado muchas veces?, jajajaja...

Momento incomodo:
"¿Esta embarazada?" - Frase de un servidor incrédulo ante una señora que decía que estaba embarazada y que le pidió a otro usuario del transporte que le cediera el asiento; por desgracia, me escucho...

Lo bueno:
El cambio del blog jajaja...

Lo malo:
El Atlas sigue perdiendo...

Lo feo:
Un niño que vi en el tren, de plano me sentí como un Adonis jajaja...

Rola más escuchada:
Nada por aquí - Jaime Urrutia con Enrique Bunbury

Anécdota:
Ayer cuando fuimos a un bar unos amigos y yo, nos quedamos de ver afuera de un supermercado (no decimos marcas para evitar quemar a la tienda XD), y cuando estabamos de pronto, vemos que a un guardia le avisan que viene alguien que se robo algo; en ese preciso instante, ladrón y guardia se ven cara a cara y el ladrón pega fuga como alma que lleva el diablo, en eso el hábil guardia le lanza su radio como el mismísimo Fernando Valenzuela a quemarropa y... fallo, el radio se impacto directamente contra la rodilla de un amigo. En lugar de perseguirlo, el guardia recoge el radio, lo usa y dice: "Ya se fue". Jajaja que buena seguridad y mi compa todo golpeado y sin una disculpa y el ladrón me imagino que feliz con su botín, que le vamos a hacer...


Si quieren agregar alguna sección más se aceptan comentarios, sugerencias, ideas, lo que sea es bueno...

"Au revoir"