El clamor del silencio

lunes, octubre 02, 2006

Absurdas comparaciones...

Recordar tiempos pasados y hacer una comparación con los tiempos actuales me supone una pérdida de tiempo o sólo me demuestra que quizás este tiempo no es como yo quería que fuera...
De esas ilusiones fantásticas y hasta cierto punto infantiles que perduraron por mucho tiempo y que me hicieron creer que toda la vida era un juego, una simple travesía de entretenimiento y sana diversión; pero que ahora me golpeo contra la pared por las fastidiosas frases y trilladas aseveraciones que lo único que me hacen es perder el control por ser tan tontas y completamente sin sentido, que no puedo hacer nada en contra de ellas, por que así es el tiempo en que me toco vivir...
Por eso mismo evito hacer cualquier comparación, por que resultará absuarda y es difícil comparar lo que fue de lo que es y de lo que será...

"Au revoir"