El clamor del silencio

miércoles, octubre 18, 2006

Comprendiendo el silencio...

Vagas ideas cruzan por el océano de mi mente, penetran en lo profundo de mi ser y causan dudas existenciales a cada momento de esta jornada que parece no tener fin llamada vida...
Cada día veo al cielo y pienso en la infinidad de cosas que pueden suceder cada día, escucho el rumor de las personas y reflexiono sobre las miles de posibilidades que se juegan cada día, respiro el aire que emana de la ciudad contaminado como mi propia visión ufana de la realidad que cosquillea mis entrañas colmando la calma y agotando la paciencia...
Soportar estoicamente cada vez que veo brillar la luz frente, contenerme para no decir alguna tontería o quizás caer en un pozo profundo sin fondo del cual no pueda salir jamás...
Por eso en estos días estoy comprendiendo el silencio, callar cuando se necesita y no hablar de más en momentos difíciles; ver pasar todas las posibilidades y no lanzar nos dados en ninguna de ellas...

"Au revoir"