El clamor del silencio

miércoles, octubre 11, 2006

Miedo al mirar al espejo...

En los últimos días he tenido una sensación extraña, que me confunde y por lo tanto irremediablemente pienso en ella a cada momento, ya que es algo que nunca antes he sentido y que lo quiero cambiar lo más pronto posible...
Siento que en ocasiones la gente huye de mí, como que si yo fuera un ogro, un asaltante o un humano de esos que parece que la maldad se aglomera en su cuerpo a cada instante...
Siento ser ignorado, que cuanto entro a algún cuarto, alguna conversación, todos corren de mi presencia; nadie ya quiere escuchar mis comentarios, mis ideas son despreciadas...
Sólo algunas personas siento que me soportan, que son las que de verdad creo que son mis verdaderos amigos, que no me voltean la cara, que si algo les molesta me lo dicen de frente y sin rodeos...
Por eso mi actitud ha cambiado estos últimos días, espero volver a la normalidad pronto y que no me de miedo mirar al espejo...

"Au revoir"