El clamor del silencio

jueves, noviembre 09, 2006

Conflicto emocional...

Cada vez que pienso que todo se puede empezar a solucionar siempre entra una parte a deshacer todo lo construido hasta el momento y enmarañar todo el camino que sigue por delante...
Así me pasa cuando no decido que hacer, cuando me congelo totalmente, cuando el cuerpo se me paraliza, cuando el corazón se me detiene...
Un conflicto emocional, endemoniado y demente se esta llevando dentro de mi ser; pienso que sólo es pasajero pero entre más hago una introspección me doy cuenta que será más difícil salir de lo que pensaba, así que debo de decidir que hacer y dejar el miedo y esperar el celaje de un futuro mejor...
Pensaré y meditaré profundamente por que este conflicto emocional me esta destrozando por dentro y por fuera...

"Au revoir"