El clamor del silencio

miércoles, noviembre 01, 2006

Dedicatoria especial...

Siempre he mirado al pasado, ver sobre que bases he fundamentado mi vida y poder tener una ligera idea hacia donde puedo ir...
He visto como gente que me ha acompañado me ha ido guiando, me ha extendido la mano, dibujado la ruta en el mapa, trazado el camino mejor para mí...
Esas personas que pueden dar la vida por uno, y que uno este dispuesto a dar la vida por ellas; esos seres humanos tan maravillosos que si el camino luce oscuro ellos te brindan luz para ver o si el camino es claro ellos hacen que no te desvíes del mismo...
Esta es una dedicatoria especial para todos aquellos que me acompañan en esta larga travesía la cual lleva 21 años y espero que siga muchos más...
Gracias familia, amigos, aquellos que ya no estan con nosotros pero han dejado su huella profunda en mí...

"Au revoir"