El clamor del silencio

miércoles, octubre 25, 2006

Pensamientos confusos...

Ya no se ni que día es hoy; muchas cosas rondan por mi cabeza, entrelazándose como una madeja de estambre y provocando que mi ser se encuentre navegando por los océanos de la confusión...
Sería bueno que todo se resumiese en una simple expresión, que todo se simplificase en una ecuación lineal, que todo se resolviese como una multiplicación de una cifra de un dígito por otra cifra de igual forma...
Todo esta difuso, no puedo asentar de forma clara mis pensamientos, flota en el espacio intercraneal buscando un puerto donde llegar, donde encontrar una fuente para beber agua pura y cristalina...
Serie de pensamientos confusos que algún día se arreglarán, y sino me acostumbraré a vivir con ellos por el resto de mi existencia sin volverme loco...

"Au revoir"