El clamor del silencio

lunes, enero 15, 2007

Cambio de aires...

Pues como pueden ver, he modificado el template y espero seguir con algunas cuantas modificaciones, sólo que con la firme intención de que el blog mejore...
Ahora si incluirá más cosas, no sólo mis pensamientos divagantes que no se ni como se me ocurren pero los plasmo para ver si les gustan...
El otro día buscaba cosas viejas en mi cuarto y entre tanta búsqueda encontre unas cuantas cosas de mis tiempos pasados, para que los disfruten...
Gracias por seguir visitando mi blog...
Saludos...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Visitando su blog don, le da un aire mas amistoso el nuevo template, se ve agradable. Debería poner las anécdotas de sus compas en las fiestas XD

    By Blogger Julio / Bono Vox, at 9:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home