El clamor del silencio

lunes, enero 22, 2007

Escritos confusos...

"Remordimientos"

Dos buenos amigos vivían en la misma cuadra de la misma colonia. Eran muy unidos, siempre hacían lo mismo, hasta la gente decía que parecían hermanos.
Un día cualquiera, uno de ellos se encontro que habían abierto una nueva pastelería en el vecindario. Los pasteles que ofrecían eran geniales, simplemente espectaculares. Fue con su amigo y se lo comento, entonces decidieron que de grandes iban a abrir su propia pastelería, sólo era cuestión de que se pusieran a estudiar.
Uno de ellos era diestro en el arte de los pasteles, pronto aprendio técnicas refinadas y sus pasteles eran un verdadero manjar. El otro era un descuidado, no hacía nada por estudiar ni mejorar y entonces su amigo lo veía y no le decía nada, lo dejaba en su ignorancia, y todo por que se dejo llevar por los comentarios de su familia acerca de que si su amigo era mejor cocinero, él se quedaría con su trabajo.
Pasaron los años, los amigos se distanciaron, cada uno forjo su destino hasta que la vida los volvió a encontrar en una situación nada agradable. Se encontraron en un banco, uno como cliente el otro como asaltante. Fue cuando le entro el remordimiento de que por su culpa su amigo había errado el camino. Su amigo fue apresado y él no tuvo el valor de visitarlo ya que los remordimientos lo carcomían por dentro...

"Au revoir"