El clamor del silencio

viernes, febrero 16, 2007

Y al final...

Una semana más de esta travesía llamada vida, una semana intensa, entretenida, con altas y bajas, una semana normal...
El sábado, ya no recuerdo ni que paso, estuvo muy aburrido el día, hasta que en la noche me puse a jugar un rato y me divertí bastante, no se por que, pero me gusto y perdí la noción del tiempo...
Domingo, día de ir a casa de mi abuela, hubo carne asada muy buena y además fue cumpleaños de Federico que no organizo nada, espero que para el próximo año se haga la ida a Mazamitla...el
Lunes, cumpleaños de Claribel, la felicite en la escuela y pues no tengo clases los lunes así que todo el día estuve en el servicio, platicando con varios amigos y se paso rápido el día...
Martes, 25 aniversario de bodas de mis padres, un día completo en el servicio para llegar en la noche a felicitarlos, después llegaron unos tíos y se quedaron platicando...
Miércoles, un día muy solitario, aniversario de la fundación de Guadalajara, y en la noche llego más familia a felicitar a mis padres...
Jueves, un día de más cansancio, puesto que no he podido dormir bien las últimas semanas, se me acumulo y tuve una descarga bastante desagradable contra gente que no las debía...
Hoy, viernes, el mejor día de la semana, simplemente por que volví a ver la luz...

"Au revoir"