El clamor del silencio

viernes, febrero 02, 2007

Y al final...

Esta semana ha sido muy variada, pesada, por momentos agobiante, en otros muy divertida; como siempre de todo un poco...
Para empezar el sábado vinieron unos amigos a la casa para celebrar el cumpleaños de un servidor y el ambiente se puso muy bien, con unas buenas piñas coladas con sabor lógico y funcional y haciendo magia transformando el ron el brandy y en vodka...
El domingo estuvo tranquilo, me celebraron en casa de mi abuela con un rico pastel, de sólo recordar se me hace agua la boca...
El lunes, martes y miércoles fueron días donde hubo mucho trabajo en el servicio y en la casa pues era cuestión de llegar a descansar...
El jueves no hubo servicio, así que me la pase descansando feliz de la vida y refrendando mi licencia de conducir, así que ya puedo manejar otros 4 años con permiso...
Y hoy fue un día excelente como diría don Bono, así que quedará en la memoria por un tiempo largo...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Bueno don, creo que fue un día excelente, y espero no olvidarlo yo tampoco, recordemos entonces el detalle de la visita de mi amiga y la manzana que me regaló. Y tambien hice feliz a otra niña hoy =D. (Queda para la posteridad).

    Saludos Don, 4 años mas de todo un don al volante.

    By Blogger Julio / Bono Vox, at 10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home