El clamor del silencio

jueves, febrero 01, 2007

Diálogos...

El maestro reprende a su alumno después de una falta cometida...
- ¿Cómo pudiste olvidar los valores que has aprendido? - dice el maestro con unos ojos vidriosos y la voz quebrada.o
- No los he olvidado - responde con serio y mirando al suelo - sólo que... no sé... en esta vida no se puede ser siempre fiel a los valores; usted sabe, como cambia el viento de dirección y el que mejor se adapta sobrevive, así de fácil yo adapto mis valores a lo que convenga.
- Me duele que no mantengas tus valores y tus principios - las lágrimas brotaban y fluían lentamente.
- Eso de los valores y principios es de tiempos pasados - lo dijo con un orgullo y soberbia - eso ya no me concierne.
- Me maldigo por considerarte tu maestro - con el puño cerrado en el corazón - sólo te digo que la paz gobierne tu corazón...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home