El clamor del silencio

lunes, enero 29, 2007

Escritos confusos...

"Una noche en el olvido"

...de pronto cesó la luz blanca y todo se opacó, dejo de ser nítido como solía ser; las puertas se cerraron y mi espirítu convaleciente se durmió en el letargo profundo.
Desperte a duras penas y ví asustado como brotaba sangre de la sien y tenía un golpe en la mejilla que me adormecía todo el lado izquierdo del rostro; el miedo se apoderó poco a poco de mí, la nostalgia errática y la confusión maltrecha hirieron mis ideas.
No podía recordar como había sucedido esto, la amnesia había arrebatado mi memoria, quedando en la deriva y naufragando en mis sórdidos pensamientos.
El icor de mi úlcera se derramaba y la triste soledad rezumaba lo que algún día fue y que quizás nunca vuelva a suceder por la pena que me corroe...

"Au revoir"