El clamor del silencio

viernes, febrero 23, 2007

Y al final...

Una semana muy buena en términos generales...
Sábado, empezó aburrido pero en la noche me convencen de ir a un karaoke a hacer el ridículo de mi vida, no me fue tan mal y la diversión estuvo muy buena, además de que vimos como gano el Atlas...
Domingo, un día sumamente tranquilo, me sirvió para recuperarme y entrar con todo a la escuela el lunes, que a pesar de que no tengo clases es muy pesado entrar...
Lunes, no recuerdo que paso, ese día tenía bastantes cosas en la cabeza para poder concentrarme, un día más para el banco del olvido...
Martes, un buen día, todo tranquilo, asignaron al nuevo maestro de programación de sistemas multimedia, se ve que la clase estará interesante, bien me gusto la idea; además de que estuvimos jugando un rato aventando un peluche, muy divertido...
Miércoles, un día que estuvo raro, no dormí casi, el día estuvo gris, el maestro no fue, ideas cruzaban por mi cabeza revoloteando y golpeando mi memoria bastante ya perturbada; así estuvo el día...
Jueves, un día más de escuela, ya dormí mejor, un maestro se perdió en la euforia del cambio (en otras palabras no fue), platica con los amigos y ayudando a otros y en la tarde con las prisas buscando una tarea nada fuera de este mundo...
Viernes, un día muy especial, uno de los días que no se pueden explicar, tiene ese algo, esa emotividad, me fue bastante bien...

"Au revoir"

1 Comments:

  • "Excelente"

    No necesito decir más, ánimo don.

    Le aviso, Atlas sigue perdiendo 1-0 y acaban de expulsar a Mario Rodríguez, el mejor hombre atlista, se sacrificó por su equipo.

    Saludos Don.

    By Blogger Julio / Bono Vox, at 9:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home