El clamor del silencio

jueves, abril 26, 2007

Un poco de la vida...

"La familia"

Mi familia se compone de 6 miembros (esto se lee como si estuviera una simple composición de niño de primaria), mis dos padres, mi hermano mayor, mis dos hermanas menores y yo...
Mi padre cumplió hace como un mes la media centena de años y pues eso no le pega bastante, es bastante carrilla, tiene un buen humor aunque cuando se enoja es de cuidado, pero es cuestión de cumplir y listo...
Mi madre cumplirá 49 en octubre, y es buena onda, sólo que es muy fácil de hacer enojar, con casi cualquier cosa explota y eso le dura todo el día, pero es muy buena cocinera (ya ando aprendiendo sus trucos) y se "mata en la cancha" por la familia...
Mi hermano, va por los 24 y es una combinación de mis padres, nada más que es difícil saber cuando le entra cada actitud, a veces tiene un buen humor y a veces ni quien lo soporte...
Mi hermanas menores son un desconcierto total, un día estan de buenas, otro día no las calienta ni el sol, y así se la viven, enojadas por cualquier cosa...
Y yo, pues yo hasta la siguiente semana...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Wow!!, me parece muy genial tu blog, la forma en que escribes, detallas tu vida, tus gustos, me es muy encantador, te felicito mucho Adrian!!

    Mmm... aunque debo de confesar que es uno de los blogs que no me pierdo por leer, pues me parece muy interesante cada vez que escribes en el, ademas de que me da una idea pequeña y clara, de la persona que eres y por las cosas que vives, en cierto modo, ya que no hay mejor manera de conocer a una persona sin la ayuda de la misma.

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home