El clamor del silencio

viernes, abril 13, 2007

Y al final...

Una semana bastante patética, aburrida y ya con ganas de entrar a la escuela, excepto por el lunes que me fui a juga fucho un rato en la mañana...
En que se puede resumir esta semana:
- El fin de semana jugue con mis primos un rato; estuvimos "cascareando", tienen potencial pero son bastante desobedientes e indisciplinados, pero me divertí algo...
- El lunes fui a jugar fucho al "agua azul", con Bono, Benz y el Pes, no había mucha gente así que practicamos jugadas, tiros y se vio que somos bastante malos; pero eso si, me sirvio para desquitar el ansiedad en esos tiros a matar que hacía...
- Martes y miércoles los aproveche para terminar toda la tarea que me faltaba, así que ya estoy listo para regresar a la escuela sin tantos pendientes...
- Jueves, fuimos a comprar unos zapatos para mi hermano y después al llegar a la casa me toco cocinar y me quedo bastante bueno para tener algo de tiempo sin cocinar...
- Viernes, me la pase leyendo y por fin pude hacer mi RSS con PHP (bastante fácil, por cierto)...

"Au revoir