El clamor del silencio

jueves, abril 05, 2007

Un poco de la vida...

Bueno una vez más aquí para platicarles un poco de mi vida...
Como el tiempo es muy corto sólo contaré un poco acerca mis gustos actuales de música...

A mi siempre me ha llamado la atención la música pero por razones de fuerza mayor, nunca tuve el tiempo ni el dinero para ponerme a estudiar guitarra o algún otro instrumento, entonces fue cuando me dedique a escucharla...
Siempre desde niño me ha gustado el rock, principalmente en español, de hecho mi primer grupo favorito fue Caifanes, gracias a que mis tías (por parte de mi madre) siempre los escuchaban...
Con el paso del tiempo me comenzo a gustar la música clásica, tiene un toque místico que me relaja y me concentra, me permite reflexionar y calmarme bastante...
Ya en la preparatoria, pues fue un desorden ya que todos escuchaban música diferente y a veces si decías algo eras mal visto...
Entonces fue cuando seguí por mi camino de rock, en inglés y en español, de los cuales el más importante fue Héroes del Silencio, que hasta el momento sigue siendo la agrupación que más escuche...
Después conocí a varios más como Calamaro, Fito Páez, muy buenos músicos a mi parecer...
Y en la facultad conocí el rock gótico (o metal) y junto con el rock alternativo son lo que escucho en otros idiomas...
Para más información consulten http://www.last.fm/user/Camusillo

"Au revoir"