El clamor del silencio

viernes, marzo 23, 2007

Y al final...

Resumiendo la semana en pocas palabras...
Fin de semana: entretenidos, pensando en muchas cosas, durmiendo menos de lo planeado, pero tienen ese efecto de que aunque no descanso recupero bastante energía...
Lunes: El puentecito que me ayudo a pensar más claramente las cosas, vi dos películas con la familia lo que me refresco la mente y me olvide de mis preocupaciones durante algún tiempo...
Martes: Sólo tuve una clase, pero el día estuvo movido, buscando, encontrando, haciendo trámites y me regresaron por que me faltaba un papel, pero mejor lo deje para el miércoles...
Miércoles: fui a entregar el papel que me faltaba y me volvió a faltar otro papel, pero ya no me quede con las manos cruzadas y ese mismo día termino todo; además de que me jugaron una broma en el servicio que siguio hasta el jueves...
Jueves: regrese a ver quien hizo la broma y me di cuenta de que fue más allá de lo que tenía planeado, pero como también sólo tuve una clase nada más mi día estuvo completo...
Viernes: estos viernes locos que nunca dejan de asombrarme, todo empezo muy bien, bajo un poco, subio mucho y bajo bastante; sigo confundido, pero la verdad saldrá a flote muy pronto...

"Au revoir"