El clamor del silencio

viernes, marzo 16, 2007

Y al final...

Una disculpa a todos mis lectores de antemano, pero hoy no me siento con muchas ganas de escribir así que será muy breve:
- Fin de semana: dos días en los que la vida paso volando, no recuerdo mucho, sólo que estaba bastante aburrido el sábado y el domingo un día con la familia...
- Lunes: Simplemente un día que no tengo recuerdos de él...
- Martes: las clases estuvieron bien, me hicieron el día...
- Miércoles: esperando y nada llego, un día en el que el trabajo de equipo fue lo mejor...
- Jueves: esperando y esperando, pero las clases estuvieron bien, el maestro Ledesma ya nos ubica como que nos gusta echar relajo y eso le parece bien...
- Viernes: no me siento bien, hoy perdí la fe; el día fue de más a menos, con la noticia de ser escritor y director hasta... bueno no quiero hablar de ello...

Y como parte del programa "Momentos incomodos", aquí estan los capítulos de la semana:
Lunes: "Nosotros lo hicimos"...
Martes: "Me bajo del camión"...
Miércoles: "Disculpe"...
Jueves: "Para saber"...
Viernes: No hubo por motivos personales...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Don, aquí pasando a saludar, pero con la sorpresa de que no tiene muchos ánimos.

    Venga don, la vida nos tiene muchas sorpresas y lo mejor esta por venir...

    By Blogger Julio / Bono Vox, at 8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home