El clamor del silencio

viernes, marzo 02, 2007

Y al final...

Una semana rara, cansada y agotadora, esperemos que la siguiente sea mejor...
El sábado fue un día tranquilito, aunque en la noche me avente una larga batalla por Internet, la cual se termino hasta la madrugada, sirvió para olvidarme un poco de las cosas que atormentaban la mente...
Domingo, más tranquilo aún que el sábado, en la noche termine un script que estaba planeando desde hace tiempo, sólo que me falta bastante para mejorarlo...
Lunes, el inicio de una semana agotadora mentalmente, con la incertidumbre en el rostro y el alma en vilo...
Martes fue mejor, aunque no he descansado muy bien por la zozobra que me arremete, pero un buen día, trabajando duro...
Miércoles, otro día más en que la inquietud hacía mella en mí, me sentía menoscabado, hueco, pero platicando con amigos todo es mejor, lo mejor en la noche el partido de México...
Jueves, emocionado, pero no sabía por que, transcurrió el día con toda la tranquilidad que suele ocurrir, nada de sobresaltos, hasta que tuve la clase de multimedia que me divirtio bastante...
Viernes, una ida al CUCS para entregar un sistema que debíamos de hace tiempo, el buen Hugo y Álvaro nos dieron una excelente recepción, una vuelta muy cansada pero de verdad valió la pena...
Y así se dió la semana, una semana sin poder ver la luz...

"Au revoir"