El clamor del silencio

viernes, marzo 09, 2007

Y al final...

Una semana fuera de lo ordinario, con sentimientos encontrados, confusiones expuestas y un acercamiento a la locura, pero eso no deja de ser una buena semana...
El fin de semana (sábado y domingo) estuvieron tranquilos, visitas a las casas de mis abuelas, bueno el domingo también hubo kermesse en la escuela de mi hermana así que me dí una vuelta para ver si veía alguna cara conocida, pero no reconocí a nadie...
Lunes, un día frío, frío, no en el clima, sino en mi vida, no tengo nada que contar sobre ese día, tanto que no recuerdo que ocurrió...
Martes, un día regular, clases tranquilas y amenas, perder el tiempo, nada fuera del este mundo...
Miércoles, uno de los mejores días de esta semana, sobresaliendo la tarde, que la verdad lo disfrute mucho, mucho...
Jueves, todo tranquilo hasta el medio día, ya que fue el día internacional de la mujer (una felicitación a todas las mujeres que conozco, son excepcionales) y ya después me fuí a clases para regresar y volver a ser feliz...
Viernes, excelente día, pero pudo haber terminado mejor, la verdad hubo un lapso en el que me sentí tan feliz como en los mejores momentos de todo mi existir...

Edit:
Benz tiene razón, esta semana empezo una serie llamada "Momentos incomodos" así que los capítulos desde el martes son estos:
Martes: "Papas!!"
Miércoles: "En espera"
Jueves: "Sin crédito"
Viernes: "Nada más a tí"
Lo de los saludos, no le entendí bien, así que ya que comprenda los actualizo XD...

"Au revoir"