El clamor del silencio

jueves, marzo 22, 2007

Cambios en la programación...

Debido a algunos problemas de todo tipo, algo me pasa que ya no tengo tanta inspiración para escribir y cada día siento que todo se me hace más repetitivo...
Una de las secciones que me cuesta cada vez más trabajo escribir es la sección de los jueves (diálogos) ya que me requiere mucho esfuerzo y la verdad no salen como yo esperaba...
Los que hice durante la prepa (mi etapa de mayor lucidez y claridad) me gustaron bastante, eran muy interesantes y abarcaban muchos temas con diferentes puntos de vista...
Por lo tanto a partir de la próxima semana la sección de los jueves será llamada "Un poco de la vida..." que es una sección dedicada a mostrar detalles, formas de pensar, historias, anécdotas, cosas que me hayan ocurrido en la vida...
Todo lo demás seguirá igual, ya que espero que las secciones de lunes y martes que son las que yo escribo tomen un poco más de inspiración...

"Au revoir"