El clamor del silencio

jueves, marzo 29, 2007

Un poco de la vida...

Pues para empezar esta sección me describiré un poco, algunos ya sabrán bastantes cosas de las mencionadas aquí, otros quizás descubran algo nuevo, en fin...

Nací en la ciudad de Cuernavaca, Morelos; mi padre trabaja por esas fechas en Toluca, pero como era una ciudad muy fría dejo a mi madre y hermano en Cuernavaca, pero tenían planeado que yo naciera aquí... pero me adelante y nací a los 7 meses y estuve un rato en la incubadora...
Después de unos meses ya me trasladaron a la ciudad de Guadalajara, y la siento como si fuera mi casa, por que sinceramente todos mis recuerdos los tengo de aquí, nada más el acta de nacimiento es lo que me liga con Cuernavaca, no deje nada allá, aunque algún día tengo que visitar la ciudad...

¿Más? Bueno, pues eso fue un poco de historia, ahora un poco de como soy actualmente...
Muchos ya saben que me gusta escuchar música, principalmente rock, pero la música clásica o un buen tango o flamenco siempre son bienvenidos, bailar de eso hablaré en otra ocasión; me gustan casi todos los deportes, desde el fútbol hasta la lucha libre, le voy al Atlas (aunque gane) y una cosa que muchos pueden corroborar, soy tímido en exceso, principalmente con las damas, si me preguntan por que, la respuesta yo también la quiero conocer...

Hasta el próximo jueves...

"Au revoir"