El clamor del silencio

viernes, junio 01, 2007

Y al final...

Semana muy buena, una de las mejores en los últimos meses...

Fin de semana: el domingo estuvo tranquilo pero el sábado fue un total cotorreo. Tuvimos que grabar un video para la clase de control de proyectos y fue en la casa de Faco, dos horas llenas de diversión, bromas, carrilla, que buen sábado...
Lunes: Un gran día, a pesar de que estuvo al principio muy triste el día, pasando las 12 horas, algo paso que me alegro totalmente el día, estudiar por fin rinde frutos...
Martes: Un día aburrido al principio, pero en la tarde me fui a mi clase de multimedia y después se me alegró el día...
Miércoles: Uno de los mejores días, simplemente no tengo palabras para describirlo, sólo que me gustaría vivirlo otra vez...
Jueves: Un día interesante, pero algo sólo, no paso nada sobresaliente, ni yo tampoco ya recuerdo mucho...
Viernes: Un buen día a secas, platica y más platica, juego y más juego, mi vida ya se despide de la facultad...

"Au revoir"