El clamor del silencio

viernes, mayo 18, 2007

Y al final...

Semana, semana, semana, sin palabras, muy rara, bastante rara diría yo...
Fin de semana, tranquilo, tan tranquilo que no recuerdo ni que hice; bueno fue la primera comunión de una prima el sábado, así que ese día comí bastante rico, y el domingo fuimos con mi abuela, pero fue mal día, el Atlas no pudo, ni modo, "c'est la vie"...
Lunes, a pues fue un día bueno, a secas, sin más sobresaltos, todo transcurrió sin sobresaltos, creo, por que ya no recuerdo mucho...
Martes, día de descanso, excelente, recuperé bastante tiempo que se había escurrido entre las manos, pero por fin, me puse al corriente en varias cosas...
Miércoles, un buen día, de lo mejor de la semana junto con el viernes (hoy), sólo que paso un evento medio raro, que nunca pude entender y a lo mejor nunca podré entenderlo y en la noche me enfermé...
Jueves, mal día, no dormí nada, así que todo el día estuvo con sueño y cansado, día para olvidar y nunca recordar...
Viernes, empezo más o menos, mejoró, se mantuvó, se diluyó, pense que perdía todo, pero al final se pudo recuperar...

Un saludo a todos...

"Au revoir"