El clamor del silencio

viernes, mayo 11, 2007

Y al final...

Semana de bastantes contrastes, como siempre, el mejor día, el viernes (hoy)...

Empecemos con el fin de semana, que estuvo para llorar, el sábado mi hermana se la paso enferma y llorando por el dolor y ya era insoportable y el domingo la que se enfermo fue mi madre y estuvo demasiado mala, pero a pesar de todo me fui al cine para ver la de Spiderman (que mal hijo soy, mal hermano como sea)...
Lunes: Implementando nuevas ideas para que el video del PES suba de posiciones, y ya con algunas mejoras bastante buenas podremos obtener la victoria, además me puse a hacer tarea que me faltaba y ese día asi estuvo, aburrido...
Martes: Levantarse temprano, mala suerte, pero la clase estuvo entretenida y tuve que esperarme hasta la clase de la 1 que también estuvo interesante, así que ese día fue bastante aceptable...
Miércoles: Sólo tuve una clase y estuve probando distintos scripts, analizando y viendo si puedo sacar algo de provecho...
Jueves: Día de las madres, en la mañana felicite a mi madre, después me traslade a la escuela y ya de ahí me fui a casa de mi abuela materna, donde comí pozole y platicamos un rato con mis tías, de regreso en casa donde no pude descansar hasta como las 3 am...
Viernes: Simplemente el mejor día, tuve clase de 7-9 y ya después fui a desayunar bastante bien acompañado, a que buen desayuno, a la 1 pm fui a una junta para ver lo de la fiesta de graduación y el resto del día me la pase en las nubes...

"Au revoir"