El clamor del silencio

viernes, abril 27, 2007

Y al final...

Una semana bastante entretenida diría yo...
Fin de semana: Pues fuimos a casa de mi abuela, ya que era cumpleaños de mi tía y comimos con ella, y nos quedamos platicando y viendo la TV un rato, después nos regresamos a la casa y después volvimos a regresar por que dejamos a mi hermana para que jugará un rato, que divertido es manejar; el domingo volvimos a ir, pero esta vez hubo pastel muy rico y lo disfrute bastante...
Lunes: No recuerdo que hice ese día, creo que perder el tiempo más que nada y hacer algo de tarea pendiente...
Martes: Entretenido día, gracias a las prisas, pero me dí cuenta que aún no he perdido el toque...
Miércoles: Trabajo, duro trabajo, peleas, discusiones, que buen día...
Jueves: No recuerdo algo en especial pero estuvo muy bueno el día...
Viernes: Me toco cuidar a un salón para un departamental y otra vez volví a sonreir...

"Au revoir"