El clamor del silencio

jueves, mayo 03, 2007

Un poco de la vida...

"Algo de mí"

Bueno, la semana pasada hable un poco de mi familia y ahora toca otro poco de mí...
Sinceramente yo no puedo definirme, soy una serie de ambigüedades fusionado con ideas vagas que no terminan por dejarme establecer una definición adecuada de mí, pero eso me late, no me puedo encasillar en algo...
Pero que puedo decir, reservado y tímido al principio, y ya después me libero un poco y ya muchos no me soportan por tan hablador que soy XD, a eso si, pero con un extraño miedo a las mujeres XD...
Me gusta hablar de todo, me gusta escuchar bastante música, principalmente rock, pero si existe algo nuevo lo escucho para ver que tal; casi todos los deportes, principalmente el fútbol (Atlas, Atlas)...
Me considero alguien responsable, buen amigo, escritor de medio tiempo y malo es lo peor, programador mediocre aspirando a ser decente, y algo más...
Después seguiré hablando mas a fondo algunos detalles...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Jajaja, asi que no soy la unica con el mismo miedo extraño hacia el sexo opuesto, que cosas, eso lo explica todo...

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home