El clamor del silencio

jueves, mayo 10, 2007

Un poco de la vida...

"En la...digo a las madres"

Pues hoy recordando el memorable día de las madres, sería conveniente hablar de ellas...
Si sonará trillado pero bueno, es su día (considero que debería festejarlas más de un día pero bueno) y un algo de reconocimiento me parece ideal...
Primero para mi madre, mi jefa, si aquella que me dió la vida; a mi madre, siempre regañando, gritando, pero corrigiendo y llevando a su tropa por el buen camino; como lo dije anteriormente se mata en la cancha por cualquier miembro de la familia, daría la vida por cada uno de nosotros y yo creo que cada uno de nosotros daría la vida por ella, preocupada por todo, ella sigue al pie de la letra lo que dijo San Agustín de Hipona: "la medida del amor es amar sin medida"; te quiero jefa...
Ahora hablemos de aquellas personas que me han cuidado como si fuera un hijo...
Empecemos con mi abuela Francisca, que ya Dios tenga en su gloria, a mi abue como me quería y yo a ella, a pesar de que ya van 2 años y medio a un la extraño y sus enseñanzas las tengo en el corazón...
Después sigue mi tía abuela Juana, la hermana de mi abuela Francisca, desde niños nos ha cuidado, se ha preocupado por nosotros, nos ha apoyado en momentos de enfermedad, una gran persona que la quiero bastante...
Despúes sigue mi tía (hermana de mi madre) que también es mi madrina Ofelia, siempre nos ha brindado su apoyo, como siempre se dedico a cuidar a mi abuela no tuvo hijos y nos adopto como suyos a todos sus sobrinos, nos cuidaba de niños, ahora ya no tanto, pero nos sigue queriendo bastante, una divina persona, un "pan de Dios"...
Mención honorífica, a mis otras dos tías (hermanas de mi madre) Lidia y Laura, nos han querido, apoyado, ayudado, y ellas si tienen hijos así que ya tienen quien cuide de ellas en la posteridad...

"Au revoir"