El clamor del silencio

jueves, octubre 04, 2007

Un poco de la vida...

"Una excelente graduación"

Así es, el sábado pasado fue la fiesta de graduación, estuvo genial...
Paso de todo, platica, conversaciones, fotos, saludos, abrazos, felicitaciones, diversión, de todo...
Hasta un saludo muy afectuoso me lleve de parte de mi familia y amigos, después de que según eso fui el mejor promedio de INF (tengo mis dudas)...
Además de que pasaron un vídeo comprometedor de un servidor tomando una caguama, que todos sabemos fue una edición brutal...
Gracias a todos por todo, muchas gracias...

Ahora si, las fotos...

Nada mas es cambiar el número de la foto del 1-34 (grad1, grad2, etc...)

http://i24.photobucket.com/albums/c8/camuberto/Graduacion/grad1.jpg

"Au revoir"

1 Comments:

  • Que pues Camus, que dices men, como estax, espero de lux, felicidades men por tu gradua, ahora lo que sigue, en lo cual espero te vaya de lux, de rato, Camus, congrats.

    By Blogger Exodus, at 9:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home