El clamor del silencio

lunes, marzo 17, 2008

La verdad entre amigos...

Esta semana pasada me he enterado de unos casos que por el amor de Dios, que tan difícil es hablar con un amigo, para no decirle la verdad...
¿Tienes miedo de que se rompa la amistad por alguna diferencia?...
Un amigo no te deja abajo por que tienes una diferencia con él...
Tratan de arreglarla y llegar a un común acuerdo...
¿Crees que lo puedes insultar?
Por eso es tu amigo, sabes como tratar con él, como hablar con tacto, así que siempre discute esos temas y de frente...
No tengan miedo a hablar, a discutir con un amigo, si se molesta le piden perdón y dicen que es lo que sienten, un amigo no los abandonará por decir la verdad...
Por eso yo tengo a mis amigos, quienes me dicen la verdad y me ayudan a superarme y no aquellos que me dicen mentiras y fundamentar la amistad en castillos en el aire...

"Au revoir"


PD: La mía no es una situación similar, es muy diferente...

1 Comments:

  • Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home