El clamor del silencio

miércoles, abril 02, 2008

Enlazando historias...

Hoy me puse un poco más nostálgico que de costumbre y en lugar de estar furioso e iracundo me puse a recordar muchas cosas que me han sucedido a lo largo de mi vida y como algunas de ellas pueden ser tan similares que parece que estas viviendo un guión para situaciones parecidas...
Vivencias escolares de la prepa, que se pudieron repetir con suma facilidad en la facultad, sólo diferentes actores y quizás un poco de ambientación pero uno realiza su misma labor y a pesar de que todo puede parecer igual el resultado es bastante distinto...
Ni que decir de las historias que parecen repetirse a cada día en el trabajo, en la casa, en la calle...
Situaciones que demandan actuar de cierta manera y nosotros lo repetimos, sin darnos cuenta que ya lo hemos hecho...
Que raro puede parecer esto que acabo de escribir, pero es un proceso de enlace de historias, más complejo y aún me faltan palabras para darme a entender...

"Au revoir"