El clamor del silencio

domingo, octubre 19, 2008

Resumiendo la semana...

Frase célebre:
"Lo bueno es bueno y lo malo es malo" - Gracias hermano cuaco, por su tremenda sabiduría...

Momento incomodo:
"Pues sí, ¿no?... sí, sí" - Cuando estaba pagando en los tacos de ollita de San Sebastián y me preguntaron por la propina para la hija de la doña, jajajaja...

Lo bueno:
El Atlas ganó...

Lo malo:
Se me esta acabando el dinero...

Lo feo:
La crisis me sigue preocupando...

Rola más escuchada:
Costumbres argentinas - Andrés Calamaro

Anécdota:
Que ayer fui a trabajar, jajajaja. Me levante a las 5:20 am para llegar a las 7 y cumplir con mis labores, después un trabajo bastante especializado me hizo dar soporte un tiempo, y hasta desayunar en el pueblo, lo que provoco el momento incomodo. Y ya me quede hasta las 3:15 pm y después me la pase a toda madre en el camino, jejeje...

"Au revoir"