El clamor del silencio

jueves, noviembre 06, 2008

Un excelente concierto...

Que tal...
El domingo pasado me fui a ver el concierto de Enrique Bunbury al Auditorio Telmex y estuvo bastante bien...
Excelente diría yo...
Una buena combinación de rolas, gran ambiente...
Estaba en la novena fila (creo) y eso es bastante cerca, por lo que pude apreciar bastante bien el espectáculo...
Entre las canciones que toco, estaban varias como: "Lady Blue", "No me llames cariño", "Sólo si me perdonas", "Canto", "...Y al final", "Que tengas suertecita", "Infinito", "El rescate", "Desmejorado", "La señorita hermafrodita", "El club de los imposibles", "Sí", "Puta desagradecida", "Viento a favor", "El extranjero"...
Y del nuevo discos rolas como: "Hay muy poca gente", "Bujías para el dolor" y "El hombre delgado que no flaqueará jamás"...

"Au revoir"