El clamor del silencio

lunes, agosto 14, 2006

Ruidos extraños...

Me encontraba somnoliento, esperando una taza de café que me ayudase a recobrar fuerzas, pero la luz del nuevo día me fue más que suficiente para despertar completamente y evidenciar que necesito un buen corte de cabello complementado con una buena rasurada...
Se hizo más tarde y vi que todo ocurría con calma, me desesperaba estar sentado sin hacer nada, ver pasar el tiempo y de nuevo como por arte de magia me recoste sobre el sillón y de pronto quede como suspendido; podía escuchar lo que sucedía alrededor pero me descansaba apaciblemente...
Los ruidos eran voces, pero muy apagadas y sin sentido, pero estaba tan feliz acostado que no repare en lo que significaban ni lo que decían...
Me desperte repentinamente y no vi nadie a mi lado, así que me dispuse a escuchar música y pensar en que pudo haber sido...

"Au revoir"