El clamor del silencio

miércoles, agosto 02, 2006

Consideración al hablar...

La vida te muestra los errores que cometes y a pesar de los enseña de una manera nítida y clara, no reparamos en ellos y los cometemos otras veces sin darnos cuenta de que posiblemente causen un daño...
Hoy me he dado cuenta de ello, me percate de cosas que dije que no debí de haber dicho; palabras que quizás fueron hirientes pero yo lo tomaba de manera superficial, por que en esos momentos no piensas en lo que dices sino en el efecto que provoca en ese momento y si son graciosas las sigues diciendo, pero no te das cuenta de lo ofensivas que pudieron ser...
De aquellas veces que hacía comentarios fuera de lugar, que nunca tenían una razón de ser profunda, simplemente salían de mi boca y causaban en algunos una felicidad temporal y quizás en otros una herida más profunda que probablemente el tiempo sólo pueda sanar...
De esas palabras estúpidas y absurdas sin sentido, que me hacían sentir bien momentáneamente, pero que nunca medí las consecuencias que pudieron haber tenido y al sentirme aprobado las continuaba diciendo quedando como un loco de vecindad...
No recuerdo cuantas veces fue que me comporte de esta manera tan superficial y amarga, vana y sin sentido; espero ya no hacerlo más, ya que a lo mejor un día seré el ofendido y no me va a gustar...

"Au revoir"