El clamor del silencio

lunes, noviembre 13, 2006

Mirada fría...

El mundo da tantas vueltas y nunca deja de girar, que cada día todo puede cambiar y lo que antes parecía algo claro y nítido, ahora se vuelve confuso y con claroscuros...
Una introducción fugaz para lo poco que quiero expresar en este comentario pequeño...
Siempre me he preguntado si las personas pueden ser tan cambiantes de un día para otro, y si es así, que puede provocar ese cambio tan drástico en tan poco tiempo...
No me lo puedo explicar aún y me cuesta trabajo entender ese comportamiento...
Un día te saludan con una sonrisa leve y cálida que invita a la conversación y al día siguiente, una mirada fría y distante que te hace volver hacia atrás y preguntarte si esa persona es la misma del día anterior...
Mi ser se lo sigue preguntando y espero un día poder obtener aunque sea una pista de por que esto sucede...

"Au revoir"