El clamor del silencio

lunes, junio 11, 2007

Escritos confusos...

"Guión (I)"


"La luz palpitante yacía convaleciente en el ocaso. Los pequeños destellos trémulos crispantes daban su último suspiro antes de morir por el horizonte. Buen momento para la animadversión del mundo y de aquellos que creen que son superiores en todo instante y momento a las diferentes esferas de la sociedad cautiva en un letargo infinito de sopor indiferente.

Fue cuando al brillo unísono de la cadenciosa armonía estelar, digno a proveer de un momento de poder y fortaleza al ensimismado Gail, un ser vacío y frío, ignorante y total desconocedor de los sentimientos humanos; aquellos sentimientos febriles y exhaustivos que le dan placer a la vida, emoción a la travesía que nosotros recorremos día a día sin darnos cuenta que cada momento que pasa es un vacío en la eternidad. Pero bueno, regresando al tema de Gail, este repugnante ser de cabello rubio mal logrado, falso como su propio ser, de cuerpo tristemente fornido más no fortalecido, con trajes verdes de corte militar recordando su inútil vida anterior que trato de reformar pero sólo consiguió ser el hombre más enfermo y caótico que la vida pudo crear.

Y así con su presentación poco convencional, saliendo de la nada con un toque peculiar, relamiendo su infame cabello hacia atrás y con un corte que parece fue obtenido de las peripecias de un simio enloquecido, toma su pose cautiva y firme de un ser molesto y aturdido, queriendo liberar su furia interior de manera un poco rara, ya que de pronto el ritmo culposo que recorría su sangre se apodera de su cuerpo y con una total falta de gracia se dispone a danzar al compás del viento que sopla contra su cara..."

Este escrito es parte del guión que se hizo para el video de la clase de control de proyectos...

"Au revoir"

1 Comments:

  • Wow, esta muy bueno, quien lo haya hecho es buen escritor...

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home