El clamor del silencio

viernes, junio 08, 2007

Y al final...

Una semana interesante, variada, con muy buenos días, de todo un poco, sin más que decir entremos a la acción...
Fin de semana: Bastante movido, ya que el sábado por la mañana operaron a una tía y la llevamos al hospital, nos estuvimos hasta que salió de la operación, todo salio muy bien y me pase a platicar con el Franco y me dio una buena noticia, "que buen amigo eres Franco"; el domingo visitamos a mi tia y me pase a comer una carne asada en la casa del buen Mauricio, que estuvo muy buena y en la tarde jugamos un rato...
Lunes: Un día sin muchos aspavientos todo tranquilo, todo sucedió con calma este día...
Martes: Primer día del CONCIBE, César y Faco expusieron sus proyectos y uno como buen amigo fue a darles apoyo...
Miércoles: Un día variado, bastante bueno, aunque fue víctima de unos ojos coquetos, jejeje, si me la aplicaron, ni hablar, pero uno que puede hacer ante semejante belleza...
Jueves: Entretenido a más no poder, con unas exposiciones que el traductor de Google se lleva todo el crédito, una reiniciada de máquina frenética y una visita muy especial...
Viernes: Acomodo total en el servicio, movimos todos los muebles, cables, computadoras, todo y a la una fuimos a la premiación del CONCIBE, que mis amigos César y Faco obtuvieron mención honorífica, lo cual siento que no fue justo, pero me da orgullo ser su amigo...

"Au revoir"