El clamor del silencio

jueves, junio 21, 2007

Un poco de la vida...

"Mezclando ingredientes"

Una de las cosas que me gusta hacer es preparar cosas, ya sea comida o bebidas...
La cocina se me heredo por parte de mis dos familias, en ambas existen muy buenos cocineros, principalmente mis abuelas (mi abuela Francisca ya en paz descanse), y mi madre también cocina muy bien...
Así que por ese ámbito he aprendido a preparar muchos platillos, desde los más sencillos, hasta unos ya más complicados al igual que postres, que me quedan muy bien, de igual forma veo programas de cocina para aprender nuevos platillos, trucos y técnicas para aplicar de vez en cuando...
Por otro lado, también me gusta preparar bebidas, ya sea con alcohol o sin alcohol, de las pocos que he podido preparar varios me han quedado muy bien, conozco otros pero no cuento con los ingredientes, así que algún día será...
Luego subo algo más de esto por que queda mucho por platicar...

"Au revoir"

2 Comments:

  • mmm.... oye, asi que eres cocinero, ¿que otras cualidades tienes mas?...

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p.m.  

  • es obvio que si sabes quien soy...

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home