El clamor del silencio

viernes, junio 29, 2007

Y al final...

Una semana para el olvido...

¿Por qué?, por que no paso nada relevante...
Fin de semana: Jugo México la final de la copa de oro, y perdio, ni modo ni hablar; me molesto perder contra los del norte pero me gusto que no ganará el Hugo...
Lunes: Sigue la búsqueda de empleo, todo sigue de mal en peor, ningún rastro de que alguna empresa se interese en mí...
Martes: Seguimos con la búsqueda, y todo sigue igual, no recuerdo nada interesante que haya pasado ese día...
Miércoles: Como no,jugo la selección contra Brasil y que se da el golpe y que gana 2-0, ni modo yo le iba a Brasil :P...
Jueves: Argentina le ganó a EU, lo que me parecio perfecto, pero sigo sin empleo...
Viernes: Me di una vuelta por la escuela, recogí fotos, cotorreamos un rato, divertido estuvo el día, el mejor...

"Au revoir"