El clamor del silencio

viernes, junio 22, 2007

Y al final...

Una semana bastante rara, si mi primera como desempleado...

Fin de semana: México jugo, ver el partido estuvo bien, relajante, y claro todo eso fue en casa de mi abuela, ya que fuimos a visitar a mi tía que aún no se recupera de su operación y nos la pasamos bien...
Lunes: Fui por mi carta de liberación del servicio social, por fin, después de tanto tiempo invertido pude ver los resultados...
Martes: Como ando de flojo en la casa me toca hacer de todo un poco, hasta de chofer...
Miércoles: Igual, pero ya mande mas CV's que el martes y aún no me responder ninguno...
Jueves: Envíe otros CV's y los de los otros días no me los han respondido, sigo de flojo haciendo lo que me manden...
Viernes: Nada de nada, me di una vuelta por la escuela para recoger cosas, entregar otras y saludar a los amigos...

"Au revoir"