El clamor del silencio

lunes, octubre 08, 2007

Hace un año ya...

Veamos, todo fue un día 6 de octubre de 2006...
Viernes, un día tranquilo en lo que el ámbito escolar se refería...
Llegaba a las 9 a la escuela, pues aún estaba en el servicio social que hacía de 9 de la mañana a 1 de la tarde, para después ir a clases de 1 pm a 3 pm...
La mañana fue un tanto cansada, ya que estaba de un lado para otro en el servicio, además haciendo unas llamadas para ver un asunto con unos amigos...
Me traían como loco, que sí, que no, que después, que al rato, en fin, ya dí por terminado ese juego con el teléfono, me puse a programa un rato y después me fuí a recepción...
Mientras estaba en recepción, mis compañeros del servicio se pusieron a jugar de un adictivo y entretenido juego de computadora llamado quake en su versión 3...
Igual, después de estar enfadado me puse a jugar un rato, pero me llegaron con la noticia de que había algo pendiente de clase y lo hice mientras en la recepción todo se puso insoportable y ya sentía que mi cabeza iba a explotar, por que ya saben como es la gente cuando se pone irritable, grita, insulta, agrede, en fin, pero lo tenía que soportar...
Ya por fin se dió la 1 de la tarde, así que nos dispusimos ir a clase, no era de mis clases favoritas, la maestra nos la hacía imposible a mis amigos y a mí...
No quiero recordar nada de esa materia, quizás un poco de conocimientos, pero la materia en si fue horrible, la maestra como dije, nos traía en jaque y cada vez que podía nos metía trabas y obstáculos y ese viernes no fue la excepción...
Todo cansado y decepcionado, me dirigí al servicio social a desquitar mi frustración jugando quake y tratando de liberar la tensión generada por esa clase...
LLegué como a eso de las 3 pm y ya estaban jugando, así que se armo de retas y así estuvimos buen rato y el que perdía iba a recepción...
Pues así es de caprichoso el destino que en una perdí por una sola vida y fue por que no entre a tiempo, pero ni modo, reglas son reglas y a recepción...
Y como comente antes, recepción era más que un descanso, un reto, mucha gente, muchos maltratos, gritos, atropellos y ya estaba realmente cansado...
Pero como a eso de las 3:28 pm entro alguien que cambio mi forma de ver la vida, muy amable, muy sonriente, muy hermosa, me hizo olvidar todo lo malo de ese día, así de fácil, un rostro, una sonrisa te cambian la vida...
Me hablo de una manera bastante sencilla, pero especial, me hizo sentir como una persona, como un ser humano, más alla de todo me hizo sentir bastante bien...
Después regreso para un cambio, e igual me trato con una calidez y una amabilidad que me dejaron pasmado, nadie nunca me había tratado así...
Y desde ese día ha quedado marcado ese rostro, por lo que queda de mi vida...
Saludos a todos los que me han soportado este año y que me han apoyado en todo, mil gracias (Ana Paula, Miriam, Claribel, Benz, Cesar, Copado, Faco, Hugo, toda la banda del servicio social y algunos amigos más) esperemos que no quede en veremos...

"Au revoir"