El clamor del silencio

miércoles, noviembre 19, 2008

Divagando un poco...

El día de hoy me quede con ganas de escribir algo medio confuso, pero espero que quede bien, para mínimo descargar todo lo que siento...

A veces un miedo se apodera de nosotros, no nos deja actuar, cometemos errores, nos hace caer...
Ese miedo puede ser irracional, que es lo peor; un miedo irracional, que te provoca fallar, no pensar claramente y se vuelve peor cuando las miradas atentas tratan de romper se maleficio que algún día llego, pero no parece desvanecerse...

Dejando de un lado el miedo, existe otra cosa que son los principios, esos que se nos inculcaron en algún momento y tienen profundo impacto en nuestro actuar. Si conjuntas un miedo a los principios, puede crear una confusión fantástica o solucionar tus problemas; por desgracia, a mi me hunde más en un pozo sin fondo. Esos principios que me rigen, no me dejan enfrentarlo, lo peor los he usado como escudo para no afrontar de frente las adversidades y sigo cayendo.

Mas aún, todo es peor cuando tratas de evitar conflictos, que puedes hacer. Dar un paso de costado no queda de otra. Intento avanzar, pero toda esa maraña de ideas vagas se crean a mi alrededor, solo enredando más lo que algún día estuvo un poco entendible. Nadie me cree, ni yo me creo, visualizo salidas vagas que sólo me satisfacen temporalmente, creando un vacío después que no puedo lidiar ni enfrentarlo.

Me siento solo y mal frente a un destino que necesita destruir ese miedo, no se que hacer, ni a donde puedo correr, que mal me encuentro, no se que hacer.

"Au revoir"