El clamor del silencio

jueves, enero 08, 2009

Errores infantiles...

Estos últimos días he cometido algunos errores infantiles hasta cierto punto...
Todo por no pensar más en las consecuencias...
Las consecuencias no son graves, pero pude evitarme varios problemas...
Las decisiones son algo que debo tomar en el momento, no me gusta andar con rodeos, pero esas decisiones que debo tomar casi al instante son las que me estan acabando...
Las decisiones bien pensadas, con calma, esas no me pesan tanto, ya que se que he tomado una buena decisión y estan bien planificadas las consecuencias y como tratar con ellas...
Pero esas decisiones de instantes, me estan aniquilando completamente, me hacen cometer los errores infantiles que he mencionado...
Me orillan a ellos y todo lo que parece fácil se complica y después ya no veo la forma de salir de ese enredo...
Debo de meditar un poco más acerca de mi forma de pensar y ver las cosas, quizás sea tiempo de cambiar sobre eso y evitarme problemas y situaciones de las cuales después pueda arrepentirme...

"Au revoir"

1 Comments:

  • en la desgracia siempre hay un punto de consuelo, en el abandono siempre hay una esperanza

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home