El clamor del silencio

miércoles, noviembre 15, 2006

Sin decir adiós...

Todo empezaba normal, con una mala noche como suele suceder, pero no me quitaba el animo de levantarme y comenzar el día...
Todavía afligido por el sueño, mi caminar era titubeante, pero no me desviaba del camino, mi mirada apuntaba hacia el suelo para evitar caer y yo simplemente pensando que iba a hacer durante el día...
Y a media mañana todo cambio, todo parecía ir más de prisa, y yo me sentía peor, presagiando que quizás algo saldría mal durante el día, pero no le hice caso y seguí en mis labores cotidianas...
Y ya en la tarde fue cuando caí en cuenta de que cometí un error; se me olvido todo en un segundo y desfallecí culpando a mi memoria de lo sucedido y yo no lo podía creer...
Se me escapo la oportunidad única, se me diluyó como agua entre los dedos y yo sigo aquí sin decir adiós...

"Au revoir"